Comparte tu experiencia!
Hola muy buenas
Tengo un problema con la activación de Windows 8, explico la situación un poco.
Soy estudiante de informática, y formateé mi portatil Vaio para instalarle Ubuntu 14.04, y ahora que no necesito Ubuntu quería recuperar mi sistema operativo original que venía instalado de serie junto con mi portatil.
Lo he intentado con una iso de Windows 8.1 Pro, Windows 8 Enterprise, y nada no me deja activar windows de ninguna forma. Me salta un mensaje de error, el cual me dice que la clave es valida, pero no con esas versiones de windows. A mi me venía instalado el windows 8 y se me actualizo a windows 8.1 gratuitamente cuando lo compre. He intentado de todo pero es que ya no se que más puedo hacer.
He hablado con el soporte de microsoft comentadole esto mismo, y me han comunicado que si mi sistema operativo venía instalado de fábrica junto con la compra del equipo, que me ponga en contacto con el fabricante del portatil, que ellos me tendrían que dar soporte en el tema.
Cuando me compré el equipo no tenía mucha idea del tema y no realice ninguna copia de seguridad con el sistema operativo para utilizarlo como modo de recuperación del sistema. Y ya no se que más hacer, porque no quiero piratearme un windows 8 cuando yo he pagado con la compra del pc uno original.
Espero que me puedan ayudar lo antes posible y gracias.
Un Saludo, Jose.
Por cierto que se me olvidó comentarlo, el modelo de mi portátil es:
Sony Vaio Fit 15E - SVF1521F6E
Hola buenas tardes
Creo que tendrías que instalar la misma versión que vino de fabrica, no la actualización. Me supongo que sería Windows 8, ni enterprise ni nada, ni la pro
Puedes volver a quemar una iso con el Windows 8 en español e instalarlo y debería darlo como válido
Lo que no entiendo es como Microsoft dice que es Sony quien tiene que dar soporte a algo que ellos ocultan o han decidido que todas las empresas oculten en las BIOS la clave para evitar la piratería