Comparte tu experiencia!
Hola, me gustaria saber is es posible añadir algun accesorio a un Sony VAIO VPCZ12D7E/B para que este se le puedan conectar 2 monitores y poder tener desde Windows el escritorio ampliado o 2 escritorios diferentes. Este equipo solo tiene una salida VGA d-sub y el replicador VGP-PRZ10 que tiene acoplado tiene salida VGA y DVI, pero por ambas sale la misma señal de VGA, luego no me es posible ampliar o tener 2 escritorios. Lo que quiero es como si tuviese una grafica con 2 salidas y usar ambas salidas a la vez en 2 monitores diferentes. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Pues no te queda otra que ir a una tienda especializada y buscar si existe un cachibache que te sirva para lo que tu quieras, desde aquí por lo menos yo no se si los hay,que posible que si.
Hola buenos días
Aquí te paso un enlace que debe venirte muy bien
http://www.taringa.net/posts/info/2740297.R/Tutorial_-Como-conectar-dos-monitores-a-nuestra-pc.html
Saludos
Gracias, pero no me soluciona. Lo que deseo saber es si es posible (existe algun accesorio) en el portatil Sony VAIO VPCZ12D7E/B y con el replicador VGP-PRZ10 poder usar 2 monitores y ver 2 escritorios distinos o 1 escritorio expandido. Pero usano el portatil antes mencionado. Este portatil sólo tiene una salida VGA d-sub, pero el replicador tiene 2 una VGA d-sub y otra DVI, pero solo me es posible usar o la VGA o la DVI no las 2 a la vez y ver 2 escritorios diferentes (o expandido).