Comparte tu experiencia!
La camara no se comunica con las lentes, en algunas ocasiones, No hay forma de ajustar la apertura y se muestra un "f--" en el monitor... solo pasa en ocasiones, y no se que hacer, por otra parte al realizar fotografia nocturna en el cielo sale como una especia de laguna alos azules no se si es el 200-600 o tambien es algun nuevo problema
Hola monik34,
¿Estos objetivos son compatibles con tu cámara?
https://support.d-imaging.sony.co.jp/www/cscs/lens_body/?mdl=ILCE-1&area=gwt&lang=es_ES
Saludos,
Sofía
Si todos los objetivos que indicas son lo que estoy usando gm y g pero a veces me pasa no siempre
Buenos días Monik
Que sepas que he tenido problemas similares, desde los pocos meses tuve que enviar el cuerpo de la SonyA1 al servicio oficial Playmon hasta en 4 veces y en todas ellas se demostró que era fallo de Sony cambiándome la primera vez el circuito eléctrico, el procesador interno la segunda vez y las otras dos fallos de piezas internas y externas con los contratiempos de quedarme sin cámara y dejarme tirado como a ti en situaciones de trabajo en eventos deportivos internacionales (se quedaba bloqueada y no se apagaba ni encendía, se bloqueaba el enfoque….) y en una cámara de estas características pues como que…
Ahora con estoy con una nueva incidencia que además ya me dicen que no entra en garantía y son casi 1000€ porque los lectores de tarjetas saltan al meter tarjetas originales Sony.
Vamos un desastre, estoy informándome y recogiendo testimonios de otros clientes con fallos similares para intentar emprender alguna acción judicial
Hola , ¿dónde te informaron de lo de si tiene que pasar dos veces por el SAT te la tienen que cambiar? La semana que viene voy a la oficina del consumidor con toda la información y papeles impresos de garantias, envios a Playmon diciendo que era fallo de cámara hasta en tres veces y respuestas de SONY y es por ir con la máxima información posible. Mychas gracias y cualquier cosa que me comuniquen te informo porque estoy descubriendo mas gente con estos problemas