Comparte tu experiencia!
Hola,
La garantía es de 2 años. Pero la batería solo me duraba un año y medio.El movíl carga menos y menos hasta que muere. Esto es mal, pero lo peor viene ahora:
Quieres que te reparan el fallo dentro de la garantía. Que hacen:¿La empresa encargado por Sony quiere cobrar! Ya me han comentado otros: Te van a decir que es tu culpa. Típica respuesta de la empresa: Ha entrado agua en el movíl. Pero bueno, parece que a mucha gente entra agua en el movíl cuanda les falla la batería. Esto es reirse del consumidor. Crear un producto con deficiencia y además querer cobrar por reparar dentro de la garantía.
Todavia tengo garantía pero no me sirve... tengo que comprarme un nuevo móvil pero seguro no va a ser un SONY...
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes SiegmarJeromin,
Para temas específicos de Xperia, por favor dirígete a nuestros compañeros de Sony Mobile, quienes se encargan de las incidencias relacionadas con los diferentes modelos de teléfono Sony. Allí podrán responder a tu consulta, lo que no quita que algún miembro de la Comunidad pueda ayudarte con algún consejo.
Muchas gracias por postear,
Jose C
Buenas tardes SiegmarJeromin,
Para temas específicos de Xperia, por favor dirígete a nuestros compañeros de Sony Mobile, quienes se encargan de las incidencias relacionadas con los diferentes modelos de teléfono Sony. Allí podrán responder a tu consulta, lo que no quita que algún miembro de la Comunidad pueda ayudarte con algún consejo.
Muchas gracias por postear,
Jose C