Comparte tu experiencia!
El motivo por el cual le estoy escribiendo es porque desde que actualice mi sony xperia z1 a la version android 4.4.2 kitkat el sonido de notificacion o de llamadas por rato no suena en el altavoz si no en la vocina de audio para llamada..
Segun estuve leyendo no soy el unico que a tenido este problema y en su mayoria todos los que tenemos sony xperia z1 tenemos ese problema y quisiera por favor nos ayuden a solucionar este problema de actualizacion ya que le hice repacion desde pc compation y no resolvio el problema y eso de llevarlo a centro de atencion al cliente es una perdida de tiempo ya que nos hacen esperar muchos dias para quedar en las mismas.
Solo dejo mi queja ante Sony ya que e tenido problema hasta con el tactil al escribir deslizando el dedo se pierde la pulsacion por microsegundos y pues da hasta coraje escribir asi por eso escribo ahora letra por letra y no solucionaron los de servicio tecnico y no solo soy yo somos muchos los que tenemos ese problema con el z1 y todos dicen que se soluciona con la actualizacion pero cada actualizacion proboca mas problemas ya que cuando tenia la version original de android no fallaba, luego actualice a 4.3 Jelly Bean comenzo el problema de pantalla tactil y ahora en 4.4 kitkat es el audio..
¡Resuelto! Ir a solución.